Mi cuenta
    'Peter y el dragón': Nueva imagen del 'remake' de acción real de Disney

    La cinta protagonizada por Bryce Dallas Howard y Robert Redford se estrena en España el 19 de agosto.

    Peter y el dragón es una más de las numerosas películas de acción real que forman parte del calendario de futuros estrenos de Disney. Este ‘remake’ del clásico Pedro y el dragón Elliott de 1977 llega a las salas españolas el 19 de agosto y está protagonizado por Bryce Dallas Howard y Robert Redford, entre otros.

    Dirige David Lowery -el mismo que se pondrá detrás de las cámaras en la próxima adaptación de acción real de Peter Pan del estudio- a partir de un guion escrito por él y Toby Halbrooks. Por el momento, ya hemos podido ver el primer tráiler y algunas imágenes de la cinta y, ahora, Empire ha publicado otra fotografía en la que podemos ver al dragón junto a un niño. 

    El protagonista de esta historia es Peter (Oakes Fegley), un niño huérfano que ha crecido totalmente solo en el bosque durante seis años. Nunca se ha relacionado con ningún otro ser humano, pero sí con Elliott, un dragón gigante. Todo cambiará cuando el joven conozca a Grace (Dallas Howard), una guardabosques cuyo padre, el señor Meacham (Redford), cuenta historias a los niños de la zona sobre un dragón que habita en las profundidas del bosque. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top