Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Este vídeo compara la película de acción real con el clásico de animación

    Emma Watson y Dan Stevens protagonizan el filme de Disney que dirige Bill Condon y que se estrena el 17 de marzo de 2017.

    Disney no estrena la película de acción real de La Bella y la Bestia hasta el 7 de marzo de 2017, pero la compañía ha difundido esta semana su primer 'teaser' tráiler [puedes verlo arriba] con un sorprendente parecido con el clásico de animación de 1991 que consiguió dos Oscar: Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original. Emma Watson (Harry Potter) se mete en la piel de Bella y, por si fuera poco, se mantiene la inolvidable músisca de Alan Menken. Ahora, el usuario de YouTube studiOrbit ha creado un vídeo que compara las versiones de acción real y animación. ¿Cuál te gusta más?

    La Bella y la Bestia sigue los pasos de una joven soñadora y romántica (Emma Watson) que vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios que casi nunca funcionan. Un día, su padre se marcha a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un grande y viejo castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible bestia (Dan Stevens, Downton Abbey). Cuando se percata de su presencia, la bestia le deja encerrado entre rejas y, poco después, lo libera a cambio de que su hija permanezca en el castillo. Allí, la protagonista conoce a una serie de peculiares personajes, como el candelabro Lumière (Ewan McGregor) o el reloj Ding Dong (Ian McKellen).

    Bill Condon sabe lo que es encargarse de una producción musical, pues ya escribió Chicago y dirigió Dreamgirls. También es un experto en decorados después de las dos últimas entregas de La saga Crepúsculo. El reparto, entre otros, lo completan Luke Evans, Josh Gad, Emma Thompson, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci y Kevin Kline. Ahora, no te pierdas el vídeo que compara las dos versiones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top