Mi cuenta
    El tráiler de 'La Bella y la Bestia' supera en visitas al de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' en un solo día

    El filme que dirige Bill Condon y protagoniza Emma Watson tiene previsto su estreno para el 17 de marzo de 2017.

    El segundo 'teaser' tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza -aquél que finalizaba con Han Solo diciendo la famosa frase "Chewie, hemos vuelto"- llegó a generar hasta 88 millones de visitas sólo durante sus primeras 24 horas, estableciendo un récord que, no obstante, no ha mantenido durante demasiado tiempo. El responsable de esto ha sido el primer 'teaser' de La Bella y la Bestia, que según recoge The Hollywood Reporter fue visto nada menos que 91.8 millones de veces al poco de ser lanzado.

    Este filme supone la adaptación en imagen real del clásico animado de Walt Disney, contando con un espectacular reparto encabezado por Emma Watson. El tremendo éxito que ya ha acogido únicamente su primer adelanto confirma la actual preponderancia de la Casa del Ratón dentro del cine de entretenimiento, pues hay que recordar no sólo que El despertar de la Fuerza también fue producido por ésta, sino que Capitán América: Civil War y Vengadores: La Era de Ultrón -las siguientes en el ránking, con 55 y 34 millones cada una- comparten igualmente su marca.

    Dichos datos parecen garantizar un gran éxito en taquilla para cuando la película dirigida por Bill Condon llegue a las pantallas el próximo 17 de marzo de 2017. Hasta entonces, puedes volver a ver el 'teaser' de La Bella y la Bestia sobre estas líneas, mientras cabe preguntarse cuántas visitas llegará a conseguir el próximo adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top