Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Halle Berry no respondió a Alexandra Shipp cuando le pidió consejo para hacer de Tormenta

    La secuela de 'X-Men: Días del futuro pasado', con James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, ya está disponible en cines.

    La película X-Men: Apocalipsis ya está disponible en cines y la actriz Alexandra Shipp (Dude), que se mete en la piel de la joven Ororo Munroe/Tormenta, ha declarado que Halle Berry no la contestó cuando le pidió consejo para dar vida a la poderosa mutante de la Patrulla X. "Me puse en contacto con ella", ha reconocido Shipp a Yahoo! "Halle tiene su serie, su familia y otras cosas. Entiendo que esté ocupada". 

    "Creo que mi correo podría haberla asustado porque se me escaparon algunas cosas. Como: "Oh, Dios mío, te quiero, eres fantástica". "¿A qué huele tu pelo?". "¿Qué perfume utilizas?". "Si tuvieras un aroma de desodorante favorito, ¿cuál sería?". Alexandra Shipp también ha explicado que intentó copiar la actuación de Halle Berry, aunque después se dio cuenta de que tenía que hacer suya a Tormenta.

    "Me pasé el primer mes intentando imitarla", continúa. "Pensaba: "¿Cómo voy a igualarla?". Pero después me dije: "Vale, espera. La gente no va a querer verte como Halle Berry. Si fuera así, querrían ver a Halle, ¿sabes? Tienes que encontrar a tu Tormenta. Tienes que descubrir quién crees que es Tormenta en estos momentos y en esta época de su vida". ¿Te gustó su versión del personaje de Marvel? James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros, completan el reparto. Ahora, no te pierdas el tráiler de Apocalipsis, continuación de Días del futuro pasado y Primera generación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top