Mi cuenta
    Duncan Jones y el equipo de 'Warcraft: El origen' explican cómo han creado el universo de la película

    La cinta basada en el famoso videojuego MMORPG de Blizzard Entertainment se estrena el 3 de junio en cines.

    La película Warcraft: El origen se estrena el 3 de junio en cines y, si el último adelanto nos contaba por qué los orcos escapaban de su mundo, Universal Pictures acaba de difundir un nuevo reportaje con material inédito. En el vídeo podemos ver hablando a su director Duncan Jones (Código fuente), al diseñador de producción Gavin Bocquet y al resto del equipo del filme sobre cómo han llevado el increíble universo del videojuego MMORPG de Blizzard a la gran pantalla. ¡Te sorprenderá!

    Con esta nueva 'featurette' [que tienes justo arriba], podrás comprobar cómo se han ido integrando en la película los efectos visuales con los decorados reales. Warcraft está ambientada en un mundo en el que la magia, los hechizos y las aventuras están a la orden del día. El conflicto del largo enfrenta a dos facciones: los humanos del rey Llane de Azeroth de la Casa Wrynn (Dominic Cooper) y los orcos de la Horda de Durotan (Toby Kebbell) del clan Frostwolf. La mayoría de los orcos desea coexistir en paz pero Gul'dan, el brujo de este bando interpretado por Daniel Wu, persigue el poder absoluto.

    Travis Fimmel (Vikingos) -que hace del caballero Anduin Lothar-, Paula Patton (Garona), Robert Kazinsky (Orgrim), Ben Foster (Medivh), Clancy Brown (Blackhand) y Ruth Negga (Lady Taria) también forman parte del reparto. Si todavía no has visto el tráiler oficial de El origen, no te lo pierdas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top