Mi cuenta
    'Zipi y Zape y la isla del capitán': Nuevo tráiler de la secuela basada en los personajes de José Escobar

    La nueva aventura de los traviesos hermanos, continuación de 'El club de la canica', llegará a los cines el 29 de julio.

    Ya podemos disfrutar del nuevo tráiler de la secuela de Zipi y Zape y el club de la canica, Zipi y Zape y la Isla del capitán. Esta vez, la travesura es tan grande, que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Pero su viaje va a estar lleno de sorpresas, y llegarán a una espectacular y remota isla.Tras una terrible tormenta, Zipi y Zape se ven obligados a refugiarse en la mansión de la señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

    Esta nueva historia, de nuevo basada en los personajes de José Escobar, llegará a los cines el 29 de julio con la dirección de Oskar Santos, que ya se encargó de la primera cinta. Pero está vez, los elegidos para ponerse en la piel de los traviesos hermanos son Teo Planell y Toni Gómez.

    En este nuevo avance, además de ver a Zipi y Zape y su pandilla, también conocemos a la enigmática señorita Pam (Elena Anaya), que es la dueña de la mansión y, al parecer, esconde un secreto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top