Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': El productor revela la escena eliminada del centro comercial

    La secuela de 'Días del futuro pasado' dirigida por Bryan Singer lleva recaudados más de 100 millones de dólares en la taquilla mundial.

    El rodaje de X-Men: Apocalipsis nos dejó algunas imágenes de la producción de la tercera entrega de las precuelas de la Patrulla X. Entre ellas, la primera vez que vimos a laa versiones jóvenes de Jean Grey (Sophie Turner), Júbilo (Lana Condor), Rondador Nocturno (Kodi smit-Mcphee) y Cíclope (Tye Sheridan) en los exteriores de un centro comercial. Si ya has visto la cinta, sabrás que lo que se correspende con esas fotografías en la película es la escena en la que el grupo sale de ver Star Wars: El retorno del Jedi. Sin embargo, fue también la escena de la que más minutos se cortaron. 

    Así lo ha revelado el productor de Apocalipsis Simon Kinberg. “La escena del centro comercual fue la escena de la que más cortamos de toda la película”, explica. Pero, ¿qué se quedó fuera? Según sus declaraciones, un momento con Rondador Nocturno y también la aparición de la portada del disco de Dazzler, una imagen que ya enseñó Sophie Turner en su cuenta de Twitter y que te contamos en esta noticia. Por otro lado, Kinberg también ha querido desmentir el rumor de que Taylor Swift iba a interpretar a la mutante cantante. 

    Taylor Swift nunca fue Dazzler, solo fuimos a un concierto y eso se malinterpretó”, acalra. “También hay un momento en el que aparece Rondador Nocturno y se encuentra con un grupo de bailarines de break dance y empieza a bailar con ellos”, concluye. 

    X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La película lleva recaudados más de 100 millones de dólares en la taquilla mundial. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top