Mi cuenta
    'The Space Between Us': Asa Butterfield es el primer niño nacido en Marte en el tráiler y póster de la película

    La cinta, dirigida por Peter Chelos y protagonizada por Britt Robertson y Gary Oldman, se estrena en España el 2 de diciembre.

    El 2 de diciembre aterriza en las salas de cine españolas The Space Between Us, película en la que Asa Butterfield (El juego de Ender) interpreta a un humano nacido en Marte. ¿Cómo es esto posible? Un grupo de astronautas despega de La Tierra para colonizar el planeta rojo y, una vez allí, uno de los miembros de la tripulación descubre que está embarazada. 

    Así comienza esta cinta de ciencia ficción dirigida por Peter Chelsom que cuenta en su reparto con Gary Oldman, Janet Montgomery y Carla Gugino entre otros. Una vez la astronauta da a luz en Marte, fallece a causa de complicaciones durante el parto sin desvelar la identidad del padre del niño. Ahora podemos echar el primer vistazo a la película con el tráiler y el póster de la misma -imagen publicada por EW-. 

    The Space Between Us sigue la historia de un adolescente de 16 años llamado Gardner Elliot (Butterfield) en su viaje a La Tierra después de haberse criado en Marte. Una vez allí, el protagonista lo tendrá complicado para integrarse, puesto que ha convivido toda su vida rodeado de solo 14 personas. Curioso sobre la identidad de su padre y la Tierra que nunca ha conocido, decide comenzar la búsqueda de su progenitor al lado de su nueva amiga -y primer amor- Tulsa (Britt Roberston).

    Entertainment Weekly
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top