Mi cuenta
    El póster de la Star Wars Celebration muestra a un nuevo tipo de Stormtrooper de 'Rogue One'

    El primer 'spin-off' de la saga de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizado por Felicity Jones se estrena el 16 de diciembre.

    Este año, Londres acoge la Star Wars Celebration y, por el momento, están confirmados como asistentes a Gareth Edwards, el director del primer ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias titulado Rogue One, y la estrella de la saga Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker. ¿Veremos a más actores y actrices de la franquicia? Hasta que lo sepamos, podemos ir abriendo boca con el póster realizado con motivo del evento. 

    En él, aparecen todos los personajes de las futuras entregas y el ‘spin-off’. Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Luke Skywalker (Hamill), e incluso Jyn Erso (Felicity Jones). También algunos de los novedosos Stormtroopers que conoceremos con Rogue One: Una historia de Star Wars. Ya hemos visto a los Deathtroopers anteriormente, pero ahora también puedes echar un vistazo a uno nuevo en la parte inferior de la imagen (vía CBM). 

    Rogue One: Una historia de Star Wars sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. Sin caballeros Jedi, dirigida por Gareth Edwards y con un reparto encabezado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen y Diego Luna, el primer 'spin-off' de Star Wars se estrena el 16 diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top