Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Detendrán Gamora y Nébula a Thanos en la película?

    Después de 'Capitán América: Civil War'. Marvel Studios continúa su "Fase 3" con el estreno de 'Doctor Strange' (28 de octubre).

    Capitán América: Civil War acumula en la taquilla mundial más de 1.062 millones de dólares en la taquilla mundial y la "Fase 3" de Marvel Studios continúa con Doctor Strange, cuya fecha de estreno está señalada en España para el 28 de octubre. No hay que olvidar, sin embargo, que la presente etapa del estudio incluye proyectos de lo más jugosos, como Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), el nuevo 'reboot' de Spider-Man con Tom Holland, Homecoming, y, sobre todo, el macro-evento Vengadores: Infinity War, que se extenderá a lo largo de dos títulos para 2018 y 2019, respectivamente.

    En SensaCine te hemos ido desvelando poco a poco detalles sobre lo que nos espera en la Guerra del Infinito que enfrentará a Los Vengadores contra Thanos 'El Titán' (Josh Brolin). Y no sólo a Los Vengadores, pues todo apunta a que también veremos a Star-Lord y compañía, Captain Marvel -de la que aún no conocemos su rostro- y el Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch. Además, en declaraciones a Nerdist, el guionista Christopher Markus ha confirmado que el 'crossover' entre Vengadores y Guardianes es inevitable. "Sabes a quién le pertenece el Guantelete del Infinito, ¿verdad? Y sabes quién está en otra película, cuya descendencia aparece ahí. ¡Junta las piezas!".

    Markus, claramente, se refiere a Thanos y a sus hijas, Gamora (Zoe Saldana) y Nébula (Karen Gillan), que tendrá más protagonismo en la secuela de la 'space opera' escrita y dirigida por James Gunn. Ahora bien: ¿Acaso se aliarán ambas para robarle el Guantelete a su padre? No sería ninguna locura. Tanto Gamora como Nébula han traicionado a Thanos: Gamora trabajando con Peter Quill (Chris Pratt), y Nébula prefiriendo permanecer al lado de Ronan 'El Acusador' (Lee Pace) mientras este estaba con vida. La ex de Doctor Who ha prometido más sobre su personaje en la segunda parte de Guardianes y todo el Universo Cinemático de Marvel se dirige a Infinity War pese a la dificultad de escribir el guion. Hasta que tengamos más detalles al respecto, disfruta con el 'teaser' del Hechicero Supremo. ¿Tienes ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top