Mi cuenta
    'Alicia a través del espejo': Mia Wasikowska vive una carrera contra el tiempo en el nuevo tráiler español

    La secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas' llega a las salas de cine este viernes 27 de mayo. ¡También con Johnny Depp como Sombrerero Loco!

    "Será una carrera contra el tiempo... ¿El Tiempo es un hombre?". No te pierdas sobre estas líneas el nuevo tráiler en español de Alicia a través del espejo, la secuela de la exitosísima Alicia en el País de las Maravillas (2010) -más de 1.025 millones de dólares en la taquilla mundial- que lleva a la gran pantalla la continuación del clásico firmado por Lewis Carroll. Barcos, una Alicia más independiente, viajes en el tiempo, 'muchidad" por todas partes, la Reina Roja y un Sombrerero Loco un poco diferente. ¡Estreno este viernes!

    Tim Burton (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) le cede el testigo a James Bobin (El tour de los Muppets) como director, que mantiene tanto la estética como a la mayoría del reparto, con Mia Wasikowska (Alicia) y Johnny Depp (Sombrerero Loco) a la cabeza. En esta segunda parte, la heroína del cuento tendrá que remover cielo y tierra y, con la ayuda de una cronosfera propiedad del malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen), viajará al pasado para salvarle la vida a su fiel y loco amigo.

    Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Richard Armitage, Toby Jones, Michael Sheen, Matt Lucas, Stephen Fry, Rhys Ifans y el tristemente fallecido Alan Rickman completan el reparto. ¿Se saldrá la Reina Roja con la suya? Salvar el País de las Maravillas será sólo cuestión de tiempo. Antes de que el tuyo se acabe, no te pierdas el nuevo tráiler y, como dice Alicia, ¡agárrate fuerte! Tic-tac- tic-tac, tic-tac...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top