Mi cuenta
    'Pelé, el nacimiento de una leyenda': Tráiler en español del 'biopic' sobre el futbolista brasileño

    Michael y Jeff Zimbalist dirigen y escriben la película que narra la historia de Edson Arantes do Nascimento. ¡Estreno 10 de junio!

    Se estrena en España el 10 de junio y ya puedes ver sobre estas líneas el tráiler en español de Pelé, el nacimiento de una leyenda, el 'biopic' deportivo que narra la juventud del futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento hasta su ascensión al estrellato y su liderazgo de la selección de Vicente Feola que conquistó el Mundial de 1958 en Suecia, su primera Copa del Mundo. La final enfrentó a 'La Canarinha' contra la selección sueca dirigida por George Raynor.

    Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist (Youngstown Boys) dirigen y escriben la película, protagonizada por el joven Leonardo Carvalho Lima (Shoeshiner) y por Kevin de Paula en la piel de Pelé. En el reparto, entre otros, también figuran Vincent D'Onofrio (Jurassic World), Rodrigo Santoro (Los 33), Diego Boneta (Summer Camp), Colm Meaney (Where the Devil Hides) y Seu Jorge (Tropa de élite 2). ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top