Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: Death Cure' se estrenará finalmente el 12 de enero de 2018

    La cinta ha parado su producción debido al accidente en el set de rodaje que sufrió su protagonista, Dylan O'Brien, originalmente se iba a estrenar el 17 de febrero de 2017.

    El pasado 17 de marzo, el protagonista de la saga El corredor del laberinto, Dylan O'Brien, resultó herido en el set de rodaje. Inmediatamente fue trasladado al hospital, y la grabación de la tercera entrega se paró de forma indefinida a la espera de su recuperación. Obviamente, este frenazo en la producción ha obligado a cambiar la fecha de estreno, prevista originalmente para el 17 de febrero de 2017

    20th Century Fox ha confirmado este viernes que la nueva fecha será casi un año después de la original, el 12 de enero de 2018 -en Estados Unidos-. Esto permitirá que el actor se recupere por completo de las heridas sufridas, recuperación que parece estar marchando bien. 

    Recientemente el actor Giancarlo Esposito habló con E! afirmando que O'Brien se está recuperando satisfactoriamente señalando que es un superviviente y que esperan poder volver al set dentro de poco tiempo ya que está trabajando mucho para estar al máximo.

    El corredor del laberinto: The Death Cure, al igual que las dos anteriores, está dirigida por Wes Ball con un guion basado en las novelas homónimas de James Dashner, y protagonizada por O'Brien, Esposito, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Rosa Salazar y Dexter Darden, entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top