Mi cuenta
    Mel Gibson casi es Odín en la saga de películas de 'Thor'

    Finalmente el elegido fue Anthony Hopkins, una vez que Gibson rechazó el rol de padre de Chris Hemsworth.

    Los rumores indican que Robert Downey Jr. está interesado en que Mel Gibson se una a la cuarta entrega de Iron Man en solitario, pero parece ser que no es la primera que el protagonista de Braveheart casi ficha por el universo cinematográfico de Marvel. 

    Según ha explicado en una entrevista para The Guardian, hace mucho tiempo, Disney le ofreció formar parte de la saga de Thor como Odín, el padre de todos -incluyendo a Thor y Loki-. El rol fue a parar a manos de Anthony Hopkins debido a que Gibson rechazó sumarse a un universo como este.

    "Algunas son buenas, otras son divertidas... como Guardianes de la Galaxia o la primera de Iron Man y otras son simplemente... Es decir, tu puedes ver cinco veces cómo nace Spider-Man... Hay un ligero cambio en el cine, pero una vez más, creo que todas estas películas sufren de la gente siendo incapaz ahora de abrirlas con su nombre. Hoy en día, el negocio es muy distinto, creo que antes tenías más variedad de historias, de películas de interpretaciones. Tenías más oportunidades de profundizar en la experiencia cinematográfica. Pero eso no ha desaparecido, pero ha sido relegado al mundo independiente, pero tienen que hacerlo el doble de rápido con la mitad de dinero", ha explicado el actor. 

    Las declaraciones de Gibson dejan clara su postura respecto a las películas de superhéroes, y a las grandes franquicias de entretenimiento que copan el mercado cinematográfico en la actualidad. En base a estas afirmaciones, parece poco probable que Downey Jr. consiga convencerle para que fiche por su próxima película en solitario como Tony Stark, ¿te gustaría haberle visto como Odín?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top