Mi cuenta
    'The Man From Earth': Se prepara una secuela de la película de ciencia ficción de Jerome Bixby

    Junto a Vanessa Williams, también se suman al reparto otros como Sterling Knight, Brittany Curran, Carlos Knight, y Akemi Look.

    Hace una década, llegó a las pantallas la cinta The Man From Earth, una historia independiente escrita por Jerome Bixby, quién, pese a comenzar el guion en los años 60 lo terminó en su lecho de muerte (1998). Esta película llegó a las pantallas en 2007 de la mano de una crítica que la considera una cinta de culto dentro del género de la ciencia ficción. 

    Según informa Deadline, la secuela está en camino. Bajo el título The Man From Earth: Holocene, actores como Vanessa Williams, Sterling Knight, Brittany Curran, Carlos Knight y Akemi Look serán los protagonistas de esta historia a la que regresarán los actores David Lee Smith y William Katt. Se espera también que el director Richard Schenkman retome el control de la nueva entrega.

    The Man From Earth seguía a John Oldman (Smith) como un hombre que ha vivido durante de miles de años, siempre moviéndose por el mundo cada diez años para poder mantener su secreto. La historia de Oldman se contaba durante una conversación entre él y sus allegados en una noche muy intensa, un discurso en el que él narraba cómo había su vida hasta entonces, centrándose en el hombre de las cavernas en comparación con la actualidad. Poco ha trascendido sobre la nueva historia, pero parece que el título Holocene apunta a que se comenzará a partir de la última edad de hielo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top