Mi cuenta
    Amber Heard afirma que teme por su seguridad tras haber sufrido violencia doméstica por Johnny Depp

    La actriz ha conseguido una orden de alejamiento contra el actor de ‘Piratas del Caribe’.

    CHELSEA LAUREN/VARIETY/REX SHUTTERSTOCK

    Amber Heard ha entrado en el tribunal el pasado viernes 27 de mayo con un ojo negro reclamando que Johnny Depp le había agredido físicamente. Así lo ha confirmado las fotos que ha presentado como evidencia que muestra los moretones que Depp le ha infligido varias veces a lo largo de su matrimonio.

    Según informa Variety, la actriz afirma que Depp le ha tirado una vez durante una pelea su teléfono golpeándole la mejilla y el ojo. La actriz alega que el actor de Piratas del Caribe le ha cogido también por el pelo y le ha golpeado repetidas veces en la espalda. Puedes ver una de las fotografías presentadas ante el tribunal a continuación:

    Heard afirma que también posee un video donde Johnny Depp le agrede físicamente. Además, ha detallado la historia de drogadicción y alcoholismo de su marido Johnny Depp, diciendo que teme por su seguridad:

    Estoy muy asustada de Johnny y temo por mi seguridad. Su relación con la realidad cambia en función de su interacción con el alcohol y las drogas. Johnny tiene una larga historia, tanto pública como privada, donde reconoce el abuso de drogas y alcohol. A menudo es muy paranoico y su temperamento da mucho miedo.

    La actriz ha seguido dando más detalles sobre el abuso doméstico que ha soportado durante su matrimonio con Johnny Depp. Por ahora, la próxima audiencia del caso está programada para el próximo 17 de junio donde se espera que se llegue a una resolución.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top