Mi cuenta
    'Marea negra': Tráiler EXCLUSIVO en español de la nueva película de Mark Wahlberg

    La última cinta de Peter Berg ('El único superviviente') también cuenta con Dylan O'Brien y Kate Hudson en el reparto.

    Muy pronto se estrena en España y, gracias a nuestros amigos de eOneSpain, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA un nuevo tráiler en español de Marea negra, la nueva película de Peter Berg (El único supervivienteThe Leftovers) con Mark Wahlberg (Transformers: The Last Knight) como protagonista. La cinta está inspirada en la historia real de la plataforma petrolifera semisumergible Deepwater Horizon.

    Mark Wahlberg aparca el personaje de Cade Yeager y se mete en la piel de Mike Williams, cuya hija pequeña piensa, como ves en el tráiler sobre estas líneas, que es "domador de dinosaurios". En realidad, Williams trabaja en la plataforma Deepwater Horizon, situada en el golfo de México compartido por EE.UU, Cuba y el propio México. Esta se hundió el 22 de abril de 2010 después de una explosión que ocurrió dos días antes y que causó la muerte de 11 trabajadores. También ocasionó el vertido de petróleo más importante de la historia: cinco millones de barriles o 779 000 toneladas de petróleo crudo. Las marismas y el delta del Misisipi, Luisiana, Florida y Cuba quedaron afectadas.

    Kurt Russell (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Dylan O'Brien (Little White Corvette), Kate Hudson (Feliz día de la madre), John Malkovich (Dominion), Gina Rodriguez (Jane the Virgin), Brad Leland (Veep) y Ethan Suplee (Twin Peaks), entre otros, completan el reparto. Ahora, no te pierdas el nuevo tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top