Mi cuenta
    'James Bond 25': Emilia Clarke ('Juego de tronos') también quiere ser la primera mujer 007

    La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO quiere que Leonardo DiCaprio sea su 'chico Bond'.

    Son muchos los rumores acerca de quienes serán los actores que participarán en James Bond 25. Hace tan solo unos días, te contamos que Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok), que a menudo ha revelado sus ganas de ser 007, estaba en conversaciones para sustituir a Daniel Craig en el papel principal.

    En esta ocasión ha sido la actriz Emilia Clarke (Juego de tronos) quien ha expresado su interés en interpretar a la primera mujer 007 de la franquicia, después de que Gillian Anderson (Expediente X) hiciera lo propio. Pero la intérprete que da vida a Daenerys Targaryen en la serie de HBO ha dado un paso más allá y, en declaraciones al Daily Star Sunday, ha revelado quién le gustaría que fuera su 'chico Bond': ni más ni menos que Leonardo DiCaprio. "Tengo un montón de sueños no realizados", bromea. 

    Me encantaría interpretar a Jane Bond. Mi galán sería Leonardo DiCaprio. No hay duda de ello".

    El desarrollo de la próxima aventura de Bond comenzó en febrero cuando el productor Gregg Wilson declaraba estar en busca de un "argumento relevante" que sirviera de base para la siguiente hazaña de 007. Todavía no es seguro que Daniel Craig vaya a abandonar definitivamente el papel, si bien los rumores señalan que habría rechazado una oferta millonaria para seguir siendo el famoso espía. Mientras se confirma la noticia, recuerda con nosotros el tráiler de Spectre de Sam Mendes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top