Mi cuenta
    Fox cambia las fechas de dos proyectos secretos de Marvel y del 'Predator' de Shane Black

    ¿Un 'spin-off' de la Patrulla X sin Bryan Singer como director? ¿'Deadpool 2'? Próximamente tendremos noticias.

    Después de que 20th Century Fox haya acumulado más de 250 millones de dólares con el estreno de X-Men: Apocalipsis, el estudio acaba de hacer algunos cambios con respecto a sus futuras fechas de estreno. En 2017 llegarán a las salas Lobezno 3 -la última película de Hugh Jackman como Logan- y, quizá, Gambito. Sin embargo, todavía seguimos sin saber cuáles son las dos adaptaciones secretas de Marvel planeadas para 2018. ¿Un 'spin-off' de X-Men sin Bryan Singer como director? ¿Deadpool 2?

    Uno de los proyectos Marvel de Fox ha cambiado su fecha de estreno del 12 de enero de 2018 al 2 de marzo del mismo año, mientras que el otro se ha adelantado del 13 de julio al 29 de junio. Además de Deadpool 2, de nuevo con Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas, también existe la posibilidad de que sean alguno de los 'spin-offs' de la Patrulla X: New Mutants, con Josh Boone (Bajo la misma estrella) como director, y X-Force, que podría contar con Wade Wilson y Mariposa Mental (Olivia Munn).

    Además, la compañía también ha movido el estreno de Predator de Shane Black (Dos buenos tipos) del 2 de marzo de 2018 al 9 de febrero del mismo año. Alita, ángel de combate, adaptación de la obra gráfica de Yukito Kishiro con Robert Rodriguez como director, llegará a las salas el 20 de julio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'X-Men: Apocalipsis': Bryan Singer habla sobre la posibilidad de incorporar a Deadpool
    • 'Deadpool': Kevin Feige no piensa que el éxito del Mercenario Bocazas se deba a su calificación "R"
    • Ryan Reynolds participa en el 'honest' tráiler de 'Deadpool'
    • 'Deadpool 2': Ron Perlman, interesado en interpretar a Cable
    • 'X-Force': A Olivia Munn le gustaría estar en la película junto al Deadpool de Ryan Reynolds
    Comentarios
    Back to Top