Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida', el futuro estreno con más menciones en Twitter

    El Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics continúa creciendo. Sus antihéroes y villanos llegan el 5 de agosto a los cines.

    Escuadrón Suicida, la nueva película del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics después de Batman v Superman: El amanecer de la  justicia, es el futuro estreno (5 de agosto) más mencionado en Twitter. Como recoge USA Today, Twitter ha señalado que el filme con Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith, sobre algunos de los villanos y antihéroes más famosos del sello, supera en referencias a cualquier otro título que vaya a llegar a las salas en los próximos tres meses.

    Dirigida por David Ayer, la cinta ha alcanzado el millón de menciones en Twitter entre el 1 de marzo y el pasado 26 de mayo. Para lograr semejante cifra ha sido de mucha ayuda el exitoso 'hashtag' #JokerWasHere, utilizado por Jared Leto, por ejemplo, junto a un filtro del Príncipe Payaso del Crimen para Snapchat -compartido con sus más de dos millones de seguidores. Además, el tráiler difundido en abril fue 'retwitteado' más de 126.000 veces y alcanzó más de 170.000 "me gusta".

    Por detrás de Escuadrón Suicida, que también cuenta con Will Smith, Margot Robbie, Cara DelevingneScott EastwoodJoel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis, entre otros, encontramos a Buscando a Dory de Disney/Pixar, con 869.000 menciones, y al 'reboot' de Cazafantasmas, con 565.000 'tweets'. Las tres, eso sí, palidecen frente a Capitán América: Civil War que, gracias a los 'hashtags' #TeamCap y #TeamIronMan, sumó hasta 10,4 millones de 'tweets'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 5 miembros del Escuadrón Suicida que también merecen un 'spin-off'
    • 'Escuadrón Suicida': Nuevos detalles sobre el papel que jugará Batman en la película
    • 'Escuadrón Suicida': Estos son los villanos con los que tratará Batman en la película
    • 'Escuadrón Suicida': ¿tendrán el Joker y Capitán Boomerang sus propios 'spin-offs'?
    • Warner Bros. sigue haciendo cambios para el futuro del Universo DC Comics
    Comentarios
    Back to Top