Mi cuenta
    'Ahora me ves 2': Nuevos adelantos e imágenes detrás de la cámaras de la secuela

    La segunda parte protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Lizzy Caplan, Woody Harrelson y Daniel Radcliffe se estrena en España el 22 de julio.

    Quedan menos de dos semanas para el lanzamiento en Estados Unidos de Ahora me ves 2. Sin embargo, siguen llegando novedades para que las ganas por ver esta segunda entrega no paren de crecer. Summit Entertainment ha hecho públicos tres nuevos clips y más de cuatro minutos de escenas detrás de las cámaras, los cuales te mostramos a continuación:

    En el primer clip, Dylan hace uso de un gran truco de magia con un conejo para burlar a los matones que le persiguen; en el segundo, Bradley jura que se vengará de los Jinetes por lo que estos hicieron en su pasada actuación, y en el tercero, Jack le confiesa a Lula que tiene la manía de robar las carteras de las chicas que se encuentran cerca de él. ¡Los Cuatro Jinetes vuelven con nuevas aventuras!

    Jesse Eisenberg (J. Daniel 'Danny' Atlas), Woody Harrelson (Merritt McKinney), Dave Franco (Jack Wilder) y Lizzy Caplan (Lula) protagonizan esta segunda parte y juntos tratarán de regresar con un gran espectáculo de magia para vengarse y desenmascarar a un fraudulento magnate de la tecnología, Walter Mabry, a quien da vida Daniel Radcliffe.

    Además, también forman parte del elenco Mark Ruffalo como Dylan Rhodes, Jay Chou como Li, Sanaa Lathan como Natalie Austin, Michael Caine como Arthur Tressler, Morgan Freeman como Thaddeus Bradley, y Henry Lloyd-Hughes como Allen Scott-Frank. La cinta, escrita por Ed Solomon y dirigida por Jon M. Chu, se estrena en España el 22 de julio. Bajo estas líneas, no te pierdas el tráiler oficial:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top