Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá': Nuevos pósteres con Uhura, Sulu, Scotty, Huesos y Jaylah

    Justin Lin dirige la tercera entrega de la saga galáctica con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana. ¡Estreno en España el 19 de agosto!

    Después de que Star Trek (2009) y Star Trek: En las oscuridad (2013) recaudaran conjuntamente más de 852 millones de dólares en la taquilla mundial, Paramount Pictures celebra el 50 aniversario de la saga galáctica el próximo 19 de agosto con el estreno de una tercera entrega, Star Trek: Más allá. Juntin Lin (Fast & Furious) se pone detrás de las cámaras y el estudio, para calentar motores, ha difundido varios carteles centrados en los personajes de Uhura, Sulu, Scotty, Huesos y Jaylah, así como el póster final.

    Chris Pine (Wonder Woman), Zachary Quinto (Snowden) y Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) regresan como el capitán Kirk, Spock y Uhura, respectivamente. Ahora, y tras derrotar al Khan interpertado por Benedict Cumberbatch, los tripulantes de la USS Enterprise sufre el abordaje de unos peligrosos alienígenas comandados por el villano Krall (Idris Elba). Todos confían en Kirk y el personaje de la actriz Sofia Boutella (La MomiaKingsman: Servicio secreto), Jaylah, también dará mucho juego.

    J.J. Abrams repite como productor en una cinta que promete elecciones difíciles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha más acción que las anteriores. ¡Ya puedes ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top