Mi cuenta
    'Captain Fantastic': Póster EXCLUSIVO en español de la película protagonizada por Viggo Mortensen

    Matt Ross ha ganado el premio Un Certain Regard a la dirección en el pasado Festival de Cannes. La cinta llega a España en septiembre.

    A las salas españolas llegará en septiembre -en EE.UU se estrena el 8 de julio- y en SensaCine, gracias a nuestros amigos de eOneSpain, podremos enseñarte el póster EXCLUSIVO en español de Captain Fantastic. Su director Matt Ross (28 Hotel Rooms) ha ganado con ella el premio Un Certain Regard a la dirección en el pasado Festival de Cannes y, por si fuera poco, Viggo Mortensen la protagoniza.

    La trama de Captain Fantastic transcurre en los bosques de la región del Noroeste del Pacífico. Ben (Viggo Mortensen, El Señor de los Anillos) es un padre dedicado en cuerpo y alma a criar a sus seis hijos con una educación de lo más estricta, tanto física como intelectualmente. Sin embargo, algo hará que se vea obligado a abandonar el paraíso y, de paso, modificar su ideal de paternidad.

    En el reparto también encontramos a Missi Pyle (Perdida), Kathryn Hahn (Tomorrowland: El mundo del mañana), Steve Zahn (Dallas Buyers Club) y George MacKay (22.11.63). ¡Arriba tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top