Mi cuenta
    La transformación de Daniel Radcliffe en Elijah Wood que se ha hecho viral

    Si alguna vez habías pensado en lo mucho que se parecen, no te pierdas este gif.

    Wikipedia Commons

    Hace unas semanas se hizo viral el increíble parecido entre Mark Hamill y Sebastian Stan, llegando incluso a oídos del actor que interpretó a Luke Skywalker. Ahora es otra transformación la que está causando furor en Internet. Seguro que alguna vez has pensado que Daniel Radcliffe y Elijah Wood se parecen mucho, pero quizás no te habías dado cuenta de la cantidad de rasgos físicos que comparten.

    Un usuario anónimo de Reddit ha creado un gif que muestra la transformación progresiva de Radcliffe en Wood, o viceversa, y el resultado es sorprendente. Fue publicada hace cinco días y ya ha sido vista por más de siete millones y medio de personas.

    View post on imgur.com

    La broma sobre el parecido entre los dos actores es recurrente. De hecho, según informa Comicbook, en 2014, el eterno Harry Potter comentó en un hilo de Reddit que le solían confundir a menudo y una vez llegó a firmar un autógrafo con el nombre de su compañero. Del mismo modo, Elijah Wood declaró en Late Night with Seth Meyers que también le llamaban Daniel Radcliffe.

    18 parejas de actores y actrices a las que probablemente has confundido más de una vez
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top