Mi cuenta
    'Pearl Harbor': Kate Beckinsale revela que Michael Bay no estaba contento con su físico

    La actriz de 'Underworld' declara en el programa de Graham Norton que el realizador de 'Transformers' estaba “desconcertado” por su falta de atractivo.

    Quince años después del estreno de Pearl Harbor, la polémica rodea al filme. Su actriz protagonista, Kate Beckinsale, ha visitado The Graham Norton Show, y allí ha declarado que el director de la cinta, Michael Bay (Transformers), estaba “desconcertado”. ¿Por qué? Según ella, porque sus tetas no eran tan grandes como su cabeza y no era rubia, informa Vanity Fair.

    No contenta con sus declaraciones, la actriz ha añadido que ella "no era el tipo de actriz con el que había trabajado antes", ya que se encontraba más preocupado por su físico que por su actuación. Durante la promoción del filme, los periodistas preguntaban a Bay el porqué de la elección de los actores masculinos, Ben Affleck y Josh Hartnett. “He trabajado con Ben antes y le quiero, y Josh es un hombre muy varonil y un maravilloso actor”, declaraba. Sin embargo, cuando la pregunta era sobre Kate Beckinsale, el director defendía que "Kate no era tan atractiva para que no pudiera amenazar a la audiencia femenina".

    La historia se confirma

    Ante todas estas palabras vertidas, Vanity Fair ha accedido a unas declaraciones de una entrevista de Movieline a Michael Bay en 2001, y estas corroboran las palabras de la actriz. “No quería alguien que fuera demasiado guapa [...] Las mujeres se sienten perturbadas cuando ven a alquien demasiado atractivo”, afirmaba el director. Unas palabras que repetía constantemente ante los medios.

    La actriz se encuentra actualmente en la promoción de su nueva película Love & Friendship, un filme basado en la novela de Jane Austen. Además, la intérprete aparecerá próximamente en la película de terror The Disappointments Room y en Underworld: Blood Wars, la última parte de la franquicia de los famosos vampiros y licántropos. Mientras tanto, Michael Bay ha estrenado 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi, la cual no recibió demasiadas buenas críticas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top