Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Hayley Atwell desaprueba la relación entre Steve Rogers y Sharon Carter

    La actriz de 'Agent Carter' no ve con buenos ojos que la Agente 13 comience un romance con el Primer Vengador, su gran amor.

    Tras un largo tiempo en silencio, Hayley Atwell se ha pronunciado sobre la relación que Sharon Carter -su sobrina en la ficción- inicia con Steve Rogers en Capitán América: Civil War. Lo ha hecho en la MegaCon 2016 de Orlando, celebrada del 26 al 29 de este mes de mayo, donde se ha mostrado muy escueta y clara en sus declaraciones: "Pienso que es un error".

    La postura de la actriz de Agent Carter es más que comprensible. Su personaje en Capitán América: El primer vengador, Peggy Carter, ya mantuvo un romance con el súpersoldado décadas atrás. Ahora resulta que es su propia sobrina en la ficción quien acaba teniendo una relación con el bueno de Steve Rogers, curiosamente poco después de que Peggy falleciera en el filme. Un tímido beso entre ambos y un "debería haber llegado antes". Veremos si, con el tiempo -y con futuras entregas de Marvel-, la actriz británica termina dando su aprobación a la relación entre Chris Evans y Emily VanCamp

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top