Mi cuenta
    'Lobezno 3': Primer vistazo a un Hugh Jackman barbudo durante el rodaje

    La película que dirige James Mangold supondrá la última vez que veamos al actor encarnando al carismático mutante.

    Hugh Jackman ya ha asegurado en repetidas ocasiones que su participación en Lobezno 3 supondrá la última vez que encarne al célebre mutante, tras haberlo hecho en hasta ocho ocasiones. El director James Mangold tiene, por tanto, la responsabilidad de darle la despedida que merece y, por ello, todo apunta a que esta secuela nos mostrará una faceta del personaje que no habíamos conocido hasta ahora. Las primeras fotos del rodaje, iniciado recientemente en Nueva Orleans, así lo muestran.

    En dichas imágenes, reveladas por Just Jared, podemos ver a Jackman con un aspecto inédito hasta ahora, ataviado con traje y corbata, y luciendo una barba algo mejor recortada de lo que ya habíamos visto en películas como Lobezno inmortal. ¡Échales un vistazo!

    Es poco lo que se sabe por ahora del argumento, aunque sí está confirmado que Patrick Stewart formará parte del reparto como el profesor Charles Xavier, y que el equipo de cyborgs conocido como Los Reavers serán los principales enemigos a quienes se tenga que enfrentar Logan. Lobezno 3 será la siguiente entrega de la saga tras X-Men: Apocalipsis, de la que puedes disfrutar actualmente en los mejores cines. ¿Ya has ido a verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top