Mi cuenta
    'Transformers: The Last Knight': Primer vistazo a un nuevo Megatron en el último 'teaser'

    La nueva secuela protagonizada por Autobots y Decepticons, con Michael Bay como director, se estrena el 28 de julio de 2017.

    Transformers: The Last Knight se estrena en cines el 28 de junio de 2017 y, si la semana pasada un 'teaser' viral nos anunciaba que algo se aproximaba, Paramount Pictures ha difundido un nuevo adelanto en el que, además, confirma el regreso del villano Megatron. Por si fuera poco, el que fuera líder de los Decepticons, enemigos naturales de los Autobots de Optimus Prime, estrena nuevo aspecto.

    Aunque al principio existía cierta rumorología que hablaba de Unicron, el director Michael Bay ha confirmado a través de Instagram que el 'nuevo' robot alienígena es definitivamente la antigua némesis de los Autobots. "Está comenzando. El rodaje esta semana. Megatron ha vuelto". Pero no será el único, pues el actor Mark Wahlberg hará lo propio como el inventor y mecánico Cade Yeager, esta vez junto a las nuevas incorporaciones de Isabela Moner y Jerrod Carmichael. La grabación ya ha dado el pistoletazo de salida en Cuba -segundo filme de EE.UU en grabarse en aquel país tras Furious 8- y de ahí pasará a localizaciones todavía por confirmar. Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan firman el libreto.

    La última entrega, La era de la extinción, recaudó en 2014 la friolera de 1.104 millones de dólares en la taquilla mundial. Con semejantes datos, no es de extrañar que Paramount haya anunciado el desarollo de un Universo Cinemático que, por ejemplo, también incluirá un 'spin-off' centrado en Bumblebee.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top