Mi cuenta
    'Expediente Warren: El caso Enfield': James Wan explica cómo ha redefinido el género en un reportaje

    Vera Farmiga, Patrick Wilson y Frances O'Connor encabezan la secuela de la exitosa 'The Conjuring'. ¡Estreno 17 de junio!

    La película Expediente Warren: El caso Enfield se estrena en España el 17 de junio y, después de explorar la siniestra casa de la secuela con este vídeo 360º, su director James Wan (Aquaman) protagoniza este nuevo reportaje detrás de las cámaras -que puedes ver sobre estas líneas. El realizador malasio planea redefinir una vez más el género de terror y recuperar el respeto que merece.

    La acción transcurre en Enfield, Inglaterra, durante los años 70. En una casa de esta pequeña localidad viven una madre soltera, Peggy Hodgson (Frances O’Connor), y sus cuatro hijos. Sin embargo, comienzan a ocurrir extraños sucesos en el lugar y, de nuevo, para ayudar a esta familia, nos reencontramos on el matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), que investigarán estos aterradores fenómenos paranormales.

    David ThewlisFranka Potente y Madison Wolfe, entre otros, completan el reparto. Además del reportaje, puedes ver el tráiler oficial. Chad y Carey Hayes (La casa de cera) vuelven a firmar el guion.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top