Mi cuenta
    'Ninja Turtles: Fuera de las sombras': Varios 'youtubers' crean un rap con motivo del estreno

    La película sobre los quelonios que dirige Dave Green y protagonizan Megan Fox y Stephen Amell llega a las pantallas el próximo 17 de junio.

    Cada vez queda menos para que Ninja Turtles: Fuera de las sombras llegue a las pantallas, pero ya hay fans que no han podido contenerse y han querido celebrar la cercanía del estreno por todo lo alto. Es el caso de Keyblade, Cyclo y Piter G, tres 'youtubers' musicales expertos en rap que han creado una canción en la que muestran su pasión por estos personajes, y cuyo videoclip puedes ver arriba.

    Entre los tres suman hasta 4 millones de seguidores en sus respectivos canales de YouTube y, pese a haber publicado el vídeo hace apenas tres días, ya llevan más de 400.000 visualizaciones. Todo hace presagiar, por tanto, que no son los únicos en esperar ansiosamente el reencuentro con nuestros cuatro héroes quelonios: Leonardo, Donatello, Michalengelo y Raphael.

    En esta secuela, que dirige Dave Green y vuelve a protagonizar Megan Fox como April O'Neill -además de Stephen Amell (Arrow) como Casey Jones-, los protagonistas tendrán que luchar contra el villano conocido como Shredder, que ha escapado de prisión y se ha aliado con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) para conquistar el mundo. Sin embargo, ésta no será la única amenaza que afronten las Tortugas Ninja, pues un nuevo enemigo aún más poderoso no tardará en revelarse: el general Khang. Para comprobar qué sucede, sólo tendrás que esperar al próximo 17 de junio, fecha en la que Ninja Turtles: Fuera de las sombras será estrenada. ¿Aún no has visto el tráiler oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top