Mi cuenta
    'Wonder Woman': La jefa de seguridad de Black Panther será una amazona

    La actriz Florence Kasumba se une al reparto de la película de Patty Jenkins, prevista para el 2 de junio de 2017 en EE.UU.

    Florence Kasumba se une al reparto de Wonder Woman. Así lo revela IMDb en su lista de reparto de la película. La actriz dará vida a la senadora Acantha, una amazona que debutó en 1987 en los cómics, concretamente en el número 10 de la serie protagonizada por la Mujer Maravilla, encarnada en la gran pantalla por la israelí Gal Gadot (Fast & Furious).

    Los fans de Marvel ya conocerán a esta intérprete africana como la jefa de seguridad de Black Panther en Capitán América: Civil War. Su personaje tuvo sus más y sus menos con la Viuda Negra de Scarlett Johansson, cuando ésta quería acercarse a T'Challa (Chadwick Boseman) para hablarle y ella se interpuso en su camino. Por suerte, la cosa no fue a mayores.

    El filme, dirigido por Patty Jenkins, tiene previsto su estreno para el 2 de junio de 2017. En su reparto estarán, entre otros, Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (serie de televisión House of Cards), David Thewlis (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) o Elena Anaya (La piel que habito). Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War -más de 1.110 millones de dólares. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top