Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Mira de cerca cómo es el traje de Michael Fassbender como Aguilar de Nerha

    La adaptación cinematográfica del conocido videojuego de Ubisoft se estrena el 21 de diciembre en Estados Unidos.

    La adaptación cinematográfica del videojuego Assassin's Creed se estrena el 21 de diciembre en EE.UU -sin fecha en España. Ubisoft conocía la importancia de presentar los modelos de vestuario de los personajes meses antes de lanzar los videojuegos, en especial, para los fans aficionados al 'cosplay'. Ahora, parece que 20th Century Fox tiene claro cuál es el camino que hay que seguir. La compañía ha difundido una imagen del traje de Aguilar de Nerha, al que da vida el actor Michael Fassbender (La luz entre los océanos, X-Men: Apocalipsis), como informa Comic Book.

    El filme narra la historia de la invención de una tecnología muy avanzada que permite a Callum Lynch (Michael Fassbender) experimentar la vida de Aguilar de Nerha, un antepasado español del siglo XV. De esta manera, el protagonista conocerá su pertenencia a una hermandad de asesinos denominada los "Assassins", cuya misión es realizar misiones secretas que conllevan un gran peligro en Tierra Santa. Esto hará que se enfrente contra la malvada organización Templaria del presente. El elenco lo completan otros actores como Marion Cotillard (Macbeth), Jeremy Irons (Batman v. Superman, El héroe de Berlín) o Brendan Gleeson (Sufragistas, En el corazón del mar), entre otros.

    Comic Book

    De esta manera, las nuevas imágenes dejan ver muchas de las armas de las que dispondrá el traje del protagonista en la película dirigida por Justin Kurzel (Macbeth, The Turning). Además, presenta multitud de detalles del asesino clásico de los videojuegos, como la capucha y la túnica. El vestuario añade además un toque español, inspirado en el personaje original. ¡Arriba ya puedes ver el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top