Mi cuenta
    'Ready Player One': T.J. Miller ('Deadpool') se une a lo nuevo de Steven Spielberg

    Tye Sheridan y Mark Rylance son otros de los nombres que completan el reparto de la próxima película del realizador, que estrena 'Mi amigo el gigante' el próximo 8 de julio.

    Steven Spielberg se encuentra ultimando los preparativos del rodaje de su próxima película, Ready Player One, y se está rodeando para la ocasión de un reparto estelar. Recientemente sabíamos que tanto Ben Mendelsohn como Mark Rylance -actor ya recurrente en la filmografía del director- se habían unido a la adaptación de esta novela de Ernest Cline, y ahora The Hollywood Reporter revela que T.J. Miller también participará.

    Ya hemos podido comprobar el carisma de Miller tanto en la serie Silicon Valley como en Deadpool, donde tenía algunos de los mejores diálogos del filme, y todo apunta a que su trabajo en Ready Player One tampoco pasará desapercibido. Y es que, el actor interpretará a i-R0k, un temible 'troll' de los foros de Internet que pondrá en apuros a Wade Watts (Tye Sheridan), apasionado de los videojuegos que, en pleno 2044, ha de resolver un peligroso rompecabezas que tiene la cultura de los años 80 como punto clave.

    No hay duda de que el proyecto tiene muy buena pinta, pero por el momento habrá que esperar a ver cómo se las apaña Spielberg dirigiendo una propuesta tan peculiar dentro de su trayectoria. El estreno de Ready Player One está previsto en EE.UU para el 30 de marzo de 2018, y mientras que se confirma una fecha en España muy pronto podremos disfrutar del último trabajo del director, Mi amigo el gigante, que también protagoniza Mark Rylance y llega a las pantallas el próximo 8 de julio. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top