Mi cuenta
    'La fuga de Logan': El remake tendrá como guionista a Ryan Condal

    Warner Bros. sigue apostando por la nueva versión del clásico de culto de ciencia ficción de los años 70.

    Parece que Warner Bros. sigue adelante con la nueva versión de La fuga de Loganque será una interpretación diferente a la novela de 1967, escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson, más que una nueva versión de la película de 1976 protagonizada por Michael York. Este 'remake' del clásico de culto de ciencia ficción de los 70, ya tiene nuevo escritor para su guion, el co-creador y productor ejecutivo de Colony, Ryan Condal, que actualmente también está reescribiendo el guion del videojuego Rampage, que tiene como estrella a Dwayne Johnson.

    Condal se encargará de reescribir el libreto realizado por Simon Kinberg (X-Men:Apocalipsis, Los cuatro fantásticos), que será junto a Joel Silver (Sherlock Holmes) y Greg Berlanti quienes estarán detrás de la producción de la película.

    La fuga de Logan está protagonizada por los supervivientes de un suceso apocalíptico en el siglo XXIII. Estos han creado una sociedad aparentemente perfecta, salvo por un pequeño problema: a los 30 años -21 en el libro- tienes que ser asesinado -a través de un sueño inducido-, todo por culpa de la escasez de recursos. Los opositores son perseguidos por los Vigilantes. El protagonista de la historia es Logan, un Vigilante que acaba convirtiéndose en un fugitivo y busca el legendario Santuario.

    Ha habido numerosos intentos de rehacer la clásica película antes, pero ninguno de ellos se ha llevado a cabo. Veremos si finalmente está nueva versión consigue llegar finalmente a la gran pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top