Mi cuenta
    'Warcraft: El origen': Travis Fimmel, Toby Kebbell y Paula Patton nos hablan de la película

    La cinta de Duncan Jones ('Código fuente'), basada en el popular videojuego de Blizzard, se estrena este viernes 3 de junio en cines.

    Warcraft: El origen se estrena este viernes 3 de junio en cines y, si ya te hemos enseñado nuestra entrevista con su director Duncan Jones (Código fuente), ahora le toca el turno a tres de sus protagonistas: Travis Fimmel, que hace de Anduin Lothar; Paula Patton, que encarna a Garona, y Toby Kebbell, que se mete en la piel del líder de los orcos, Durotan. ¿Qué nos han dicho?

    "Yo me sentía un poco tonto porque no sabía nada sobre ello", reconoce Travis Fimmel, después de que le hayamos preguntado en Los Ángeles, EE.UU, si sabía que la cinta estaba inspirada en un famoso videojuego de Blizzard. "La gente es adicta a él", continúa. "Dejan a sus mujeres o las mujeres les dejan a ellos", bromea. "Me sorprendió mucho", explica a su vez Paula Patton. "No sabía que había videojuegos como este [...] Pensé que este videojuego era perfecto para convertirse en película".

    El origen presenta un conflicto entre dos facciones: los humanos del rey Llane de Azeroth de la Casa Wrynn (Dominic Cooper) y los orcos de la Horda de Durotan (Toby Kebbell) del clan Lobo Gélido. La mayoría de los orcos desea coexistir en paz pero Gul'dan, el brujo de este bando interpretado por Daniel Wu, persigue el poder absoluto. Varios actores llevan protésis y la captura de movimiento ha sido fundamental en el lado de los orcos. "Es un error común pensar que la animación lo hace todo", opina Toby Kebbell, experto en el tema después de El amanecer del planeta de los simios. "Son los captadores de movimiento que se pegan a una piel de espuma. Esa piel comienza a moverse en base a mis movimientos [...] Todo es increíblemente rico y realista". ¿Quieres comprobarlo? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top