Mi cuenta
    'Warcraft: El origen' y otras 17 nuevas películas basadas en videojuegos que no te puedes perder

    El filme que dirige Duncan Jones ya está en cines, pero sólo es uno más de los títulos inspirados en las consolas de los que podremos disfrutar próximamente.

    Ya puedes ver Warcraft: El origen en los mejores cines y comprobar cómo Duncan Jones ha recreado el complejo universo del famoso videojuego de Blizzard. Sin embargo, ésta no es la primera adaptacion que la industria se ha propuesto realizar a partir de un juego de éxito, ni será la última.

    Próximamente, los estudios volverán a desafiar la común creencia de que los filmes basados en videojuegos no pueden ser buenos para lanzar multitud de propuestas interesantes, con grandes actores al frente. Warcraft: El origen es sólo el principio y, para saber qué viene a continuación, sólo tienes que seguir leyendo.

    Warcraft: El origen

    La superproducción que toma como punto de partida el famoso juego de rol 'online', desarrollado por Blizzard Entertainment, no recrea el típico enfrentamiento entre las fuerzas del bien y del mal que hemos visto en otras cintas de fantasía. Los orcos luchan contra los humanos, sí, pero cada bando tiene razones muy lógicas por las que verse obligados a combatir.

    Assassin's Creed

    Tras rodar juntos Macbeth, Justin Kurzel ha vuelto a recurrir a Michael Fassbender y Marion Cotillard para acometer una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas, en torno a la famosa franquicia Assassin's Creed, desarrollada por Ubisoft. El estreno del filme está previsto para el 21 de diciembre en EE.UU, y lo poco que ya hemos podido ver en el primer tráiler nos asegura que va a ser espectacular.

    Resident Evil: The Final Chapter

    Paul W.S. Anderson, responsable de la mayoría de entregas anteriores, volverá para dirigir la espectacular conclusión de esta exitosa saga, que ha llegado a tener hasta seis entregas junto con ésta. La actriz Milla Jovovich, como no podía ser de otro modo, también estará de vuelta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top