Mi cuenta
    El director de 'Begin Again' pide perdón por criticar a Keira Knightley

    John Carney ha rectificado y se ha disculpado por sus recientes declaraciones.

    Parece que el "drama" John Carney / Keira Knightley ha llegado a su fin. Después de que el director de Begin Again criticase a la protagonista de su filme en una entrevista con The Independent -puedes leer sus declaraciones en este link-, muchos directores que habían trabajado con ella anteriormente salieron en su defensa y ahora es el propio Carney el que rectifica.

    Según recoge The Guardian, el cineasta se ha disculpado a través de su cuenta de Twitter, donde se presenta como "un director que se siente como un completo idiota". "Recientemente, en una entrevista por teléfono, la conversación se centró en una vieja película, Begin Again, protagonizada por Keira Knightley. Dije varias cosas sobre Keira que eran exageradas, malas y que hacían daño. Me avergüenza haber dicho esas cosas y he intentado darme cuenta de lo que dicen de mí. Intentado encontrar errores en mi propio trabajo, acabé culpando a otros. No es sólo mala dirección, es un comportamiento de mierda del que no estoy orgulloso. Es arrogante e irrespetuoso", explica Carney.

    El director continuó hablando sobre el trabajo de Keira de manera completamente opuesta a la que utilizó hace unos días: "Keira fue profesional y dedicada durante la película y contribuyó al gran éxito que tuvo. He escrito a Keira para disculparme personalmente, pero quería pedir perdón públicamente a sus fans, amigos y cualquiera que se haya sentido ofendido. Es algo que no puedo justificar y que nunca repetiré".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top