Mi cuenta
    Stefano Sollima podría dirigir la secuela de 'Sicario'

    La película, que llevará por título 'Soldado', se centrará en el personaje interpretado por Benicio del Toro.

    La secuela de Sicario sigue en marcha, y ya tiene título oficial. Soldado es el término español elegido por Lionsgate para denominar a la segunda entrega de la cinta dirigida por Denis Villeneuve, que se centrará en el personaje de Benicio del Toro. Así pues, parece que el actor mexicano regresará en la piel de Alejandro, un colaborador de la DEA con un pasado turbio, que ayudará al FBI a intentar desmantelar un peligroso cártel de la droga mexicano. Pero, por el momento, se desconoce cuál será la trama de la película, y si será realmente una secuela de la primera, o por el contrario, una precuela sobre la vida de este asesino a sueldo, con ganas de venganza.

    Según informa The Hollywood Reporter, Lionsgate está en negociaciones con el realizador italiano Stefano Sollima (Gomorra) para que sea el encargado de sustituir a Villeneuve detrás de las cámaras. Sin embargo, Sollima no era la primera opción de la compañía. Tras conocer que el cineasta canadiense no volvería a sentarse en la silla del director en la secuela, el estudio le ofreció el puesto a Jeremy Saulnier (Green Room), pero tras varias semanas de conversaciones rechazó la oferta por incompatibilidad de agenda.

    Junto a Benicio del Toro también veremos a Josh Brolin, que volverá a dar vida al agente de operaciones especiales Matt Graver. Pero quien parece que no va a unirse finalmente al reparto es Emily Blunt, aunque se desconocen las razones por las que la actriz no retomará su rol como agente del FBI.

    Por el momento, se desconoce cuándo comenzará la producción de la cinta, ni para cuándo está prevista su llegada a los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top