Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Simon Kinberg señala que el tono oscuro fue uno de los problemas del 'reboot'

    El guionista y productor de las películas de 'X-Men' sigue interesado en una nueva entrega de la Primera Familia de Marvel.

    Después del batacazo de Cuatro Fantásticos de Josh Trank -167 millones de dólares recaudados con un presupuesto de 120 millones-, muchos esperaban que los derechos de la Primera Familia regresaran a Marvel. Sin embargo, durante una entrevista 'podcast' con motivo de la promoción de X-Men: Apocalipsis, el productor y guionista Simon Kinberg ha insinuado que Sue, Reed, Johnny y Ben todavía son parte fundamental en los planes de 20th Century Fox. ¿Un 'crossover'? ¿Una secuela?

    Simon Kinberg, guionista de Apocalipsis y productor de Deadpool 2 y Lobezno 3, entre otras, también ha explicado en declaraciones a Happy Sad Confused por qué el 'reboot' de 2015 no funcionó en taquilla. "No hay ninguna película cuyos defectos puedan achacarse a una única decisión. Pienso que tomamos muchas, muchas decisiones que condujeron a una película que no gustó a la gente y que haría de un modo distinto la próxima vez. El mayor problema fue el tono de la película que, aunque interesante, iba a contracorriente con el ADN del material original. El original tiene un tono luminoso, optimista y pop. Hay cierto espíritu travieso en esos personajes y nosotros hicimos una versión oscura, casi 'body horror".

    Recordemos que, en mayo, el también guionista de Star Wars señalaba que incluso estaba interesado en hacer una nueva entrega. La duda es si 20th Century Fox se decantará por el mismo reparto, compuesto por Jamie Bell (La Cosa), Miles Teller (Reed Richards), Kate Mara (Sue Storm), Michael B. Jordan (Johnny Storm) y Toby Kebbell (Doctor Muerte). De hecho, Jordan ya ha fichado por Black Panther, la cinta en solitario de Marvel Studios sobre T'Challa (Chadwick Boseman) de Wakanda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top