Mi cuenta
    'Batman v Superman': tráiler de la edición especial en Blu-Ray con escenas eliminadas

    La película protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot lleva recaudados más de 827 millones de dólares en la taquilla mundial.

    La sonada batalla sobre Batman v Superman: El amanecer de la justicia va a estallar de nuevo con fuerza, y es que sale a la luz la ‘última edición’ de un tráiler que contiene más de 30 minutos de escenas adicionales que fueron eliminadas.

    Tras el estreno de la película el pasado marzo, las malas críticas han sido constantes. Sin embargo, puede que al ver este novedoso vídeo las opiniones cambien. Se trata de una versión extendida y todo aquel que quiera disfrutarla podrá hacerlo a partir del 28 de junio en formato digital y desde el 19 de julio en Blu-ray

    Las imágenes recién publicadas nos ofrecen un vistazo del personaje aun no especificado de Jena Malone, a quien suprimieron por completo de la versión teatral. Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, ya lleva recaudados más de 827 millones de dólares en la taquilla mundial. A continuación, te mostramos el exclusivo vídeo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top