Mi cuenta
    Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis podrían coincidir de nuevo en una película sobre el mundo de la moda

    El director de 'Pozos de ambición' y el tres veces ganador del Oscar, en negociaciones para rodar un filme ambientado en los años 50.

    Paul Thomas Anderson y el tres veces ganador del Oscar Daniel Day-Lewis llevaron al cine en 2007 la novela Petróleo de Upton Sinclair con Pozos de ambición. Y como recoge Variety, ambos podrían coincidir de nuevo, aunque esta vez en un filme sobre el mundo de la moda ambientado en los años 50. Nada es seguro, sin embargo. Ambos están negociando sobre el proyecto y no hay nada firmado.

    Al parecer, Daniel Day-Lewis ha estado vinculado con esta cinta por algún tiempo pero de momento no hay estudio de por medio debido al estado embrionario de la misma. La última película del intérprete es de 2012, Lincoln de Steven Spielberg, y con ella recibió el Oscar al Mejor Actor. También obtuvo la estatuilla por Pozos de ambición aunque, como indica Collider, puede que este nuevo largo acabe centrándose más en Paul Thomas Anderson, que acabara seis nominaciones pero aún ningún Oscar.

    El cineasta ha sido nominado en seis ocasiones al Premio de la Academia: cuatro veces al Mejor Guion por Boogie Nights, Magnolia, Puro vicio y Pozos de ambición; una vez en la categoría de Mejor Director por Pozos de ambición, y una a Mejor Película por la adaptación de la obra de Sinclair. ¿Crees que podría ganar el premio si trabaja de nuevo con Day-Lewis? ¿Cómo te imaginas la película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top