Mi cuenta
    'The Flash': Rick Famuyiwa ('Dope') dirigirá al Velocista Escarlata de DC Comics

    Después de 'Batman v Superman', la próxima película del Multiverso Cinemático es 'Escuadrón Suicida' (5 de agosto).

    Después del adiós de Seth Grahame-Smith, Warner Bros. podría haber encontrado a su sustituto para ponerse detrás de las cámaras de la película de The Flash. El elegido es Rick Famuyiwa, conocido principalmente por su trabajo en Dope, informa Empire. Famuyiwa herederá el guion de Grahame-Smith (Sombras tenebrosasOrgullo + Prejuicio + Zombis), aunque puede que haga algún que otro cambio.

    Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) ya ha aparecido como Barry Allen/Velocista Escarlata en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y se espera que repita el papel en La Liga de la Justicia: Parte 1, que ahora mismo está rodándose como parte del Multiverso de Warner y DC Comics. La elección de Rick Famuyiwa se parece mucho a la que hizo en su momento Marvel Studios cuando apostó por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War).

    La cinta en solitario de The Flash llegará a las salas de EE:UU el 16 de marzo de 2018. Hasta que sepamos más sobre ella, no te pierdas el tráiler de Escuadrón Suicida, estreno el 5 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top