Mi cuenta
    'Ninja Turtles: Fuera de las sombras': Judith Hoag, la April O'Neil original, eliminada de la película

    La nueva historia protagonizada por Donatello, Michelangelo, Raphael y Leonardo se estrena el próximo 17 de junio en las salas de cine de España.

    La nueva aventura de las Tortugas Ninja se estrena el próximo 17 de junio y, a medida que se acerca la fecha, son publicados nuevos detalles que indican cómo será el resultado final de la cinta. Hace un año, una serie de fotografías del 'set' de rodaje de Ninja Turtles: Fuera de las sombras mostraban que Megan Fox podría tener una nueva compañera en la película: Judith Hoag, la actriz que interpretaba a April O’Neil en 1990. Estas imágenes son la única información que existe sobre la presencia de Hoag en la historia y, según Comic Book, sus escenas han sido eliminadas de la cinta.

    Esta decisión podría haber sido tomada incluso antes de que la actriz de Hitchcock participase en el rodaje de la película. Ella misma fue quien insinuó su aparición en la historia mediante un tweet en el que señala: “Ayer tuve una prueba de vestuario. Un completo 'Déjà vu'. Me he encontrado con unos chicos adorables… tres de cuatro…”. Este mensaje haría referencia a Donatello, Michelangelo, Raphael y Leonardo, pero parece aún tendremos que esperar un tiempo hasta ver en qué ha consistido exactamente su trabajo en la cinta ¿Veremos a Hoag en una escena tras los créditos de Fuera de las sombras? ¿Será una escena eliminada que formará parte de los extras de la película?

    La segunda parte de Ninja Turtles ha sido dirigida por Dave Green y cuenta en su reparto con Megan Fox, Stephen Amell, Johnny Knoxville, Tony Shalhoub, Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y Brian Tee, entre otros. Esta nueva aventura comienza cuando el malvado Shredder escapa de prisión y se une a un cientifíco loco llamado Baxter Stockman para conquistar el mundo. Estos enemigos no estarán solos pues los cuatro quelonios también tendrán que enfrentarse a Bebop, Rocksteady y Kraang durante la película. ¡Echa un vistazo al tráiler de la cinta protagonizada por las tortugas que aman la pizza!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top