Mi cuenta
    Marvel insiste en que los derechos de Namor ‘El hombre submarino’ le pertenecen

    El director creativo de La Casa de las Ideas, Joe Quesada, habría dejado caer que los problemas con los contratos estarían solucionados.

    Los rumores sobre la posible aparición de Namor 'El hombre submarino' en la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel continúan tras el estreno de Capitán America: Civil War. A las declaraciones del guionista de la Casa de las Ideas, Stephen McFeely, que mostraban sus ganas de ver al personaje en un futuro, se suman las del director creativo Joe Quesada. Las declaraciones fueron realizadas en un podcast del programa Fat Man on Batman, donde ha revelado que los derechos les pertenecen a ellos y no a otras productoras, como informa Comic Book.

    Estas palabras surgieron tras la pregunta de los presentadores Kevin Smith y Marc Bernardin sobre el paradero de Namor. “Está en los cómics”, ha respondido Quesada. Los conductores del programa no han quedado conformes con esta respuesta y han insistido preguntando por qué Marvel no se atreve a incluir un superhéroe acuático en el UCM y sí con otros como Iron Man.

    Problemas con los contratos

    Namor es el hijo de una princesa del reino de Atlantis y un humano, cuyos superpoderes son las la fuerza, la velocidad y la capacidad de volar. El personaje ha sido parte de grupos como Los Vengadores o Los X-Men. Los derechos pertenecían a Universal hasta que La Casa de las Ideas se hizo con ellos. El propio presidente de la compañía, Kevin Feige, comentó en el pasado las dificultades de llevar al personaje a la pantalla: “Hay contratos más antiguos que todavía involucran a otras partes, lo que significa que tenemos que resolver las cosas antes de que avancemos con él. Al contrario que Iron Man, otros Vengadores u otros de los personajes de Marvel, a los que nosotros pudimos simplemente incluir”.

    Los comentarios recientes de Quesada podrían significar que todos estos problemas con los contratos estarían finalmente aclarados. Si este fuera el caso, podríamos ver próximamente el anuncio sobre la aparición del personaje en una futura película. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con la llegada de Doctor Strange a las salas de cine españolas el 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top