Mi cuenta
    Elizabeth Banks abandona 'Dando la nota 3' por problemas de agenda

    La actriz seguirá como productora y actriz, pero no como directora, algo que sí hizo en la segunda película y que iba a repetir en esta secuela.

    Elizabeth Banks se está haciendo un nombre dentro de la industria poco a poco, especialmente tras dirigir exitosamente la secuela de Dando la nota, Aún más altoRecientemente la hemos podido ver caracterizada como la villana de Power Rangers, Rita Repulsa, y parece ser que está muy contenta con este personaje ya que, según informa Variety la actriz habrá abandonado Dando la nota 3 por problemas de agenda. 

    La actriz permanecerá como productora y actriz de Dando la nota 3pero no como directora. Cabe señalar, que recientemente Universal ha movido la fecha de estreno de la nueva entrega de la comedia de Anna Kendrick y Rebel Wilson, de julio a diciembre de 2017. Pero parece ser que este cambio no ha sido suficiente para la actriz que se ha visto obligada a abandonarlo, pese a que las fuentes afirman que no deja su rol de directora por ningún otro trabajo concreto, sí es la suma de muchas cosas las que han obligado a la actriz a elegir. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top