Mi cuenta
    'Dando la nota 3': Elizabeth Banks explica la razón de su salida

    La tercera entrega de la trilogía protagonizada por las Barden Bellas llega a las salas de cine de Estados Unidos el 22 de diciembre.

    Dando la nota 3 llegará el 22 de diciembre a las salas de cine, pero se ha topado con un inconveniente en su camino: Elizabeth Banks ha abandonado su trabajo como directora en la tercera entrega de la trilogía, algo que te contamos en esta noticia. Eso sí, la intérprete se mantendrá como actriz dando vida a la comentarista Gail y productora de la cinta. Aunque en un principio se podía pensar que su salida del proyecto se debía a problemas de agenda por su trabajo en Power Rangers como la villana Rita Repulsa o a un nuevo papel, la propia Banks ha aclarado la razón de su decisión.

    "El nuevo calendario echa por tierra mis responsabilidades como madre de una manera con la que no estoy muy cómoda", explica Banks (vía EW) durante una rueda de pensa en Los Angeles. Por lo tanto, el retrasao de la fecha de estreno de Dando la nota 3, ha sido lo que ha complicado las labores de la actriz como realizadora de la nueva entrega. "Nos sentimos obligados a aparcar la mejor película... Es muy difícil dar con la historia... Nos hemos estado dejando el culo", añade en referencia a la trama que desarrollará la tercera entrega y el motivo del retraso a su llegada a las salas de cine. 

    Banks tiene en su agenda posibles futuros proyectos como directora. Es el caso de Reina Roja, la adaptación cinematográfica de la novela de fantasía de Victoria Aveyard y también el 'reboot' de Los Ángeles de Charlie -ambos proyectos sin confirmar-. Sin embargo, su debut como realizadora fue con Dando la nota 2, cinta que consiguió recaudar más de 280 millones de dólares en todo el mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top