Mi cuenta
    'Tomb Raider': Alicia Vikander reconoce que es fan de los videojuegos de Lara Croft

    La actriz ganadora del Oscar por su trabajo en 'La chica danesa' es la elegida para dar vida a Lara Croft en el 'reboot' que prepara MGM.

    Los rumores señalaban a Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la Fuerza) como la nueva Lara Croft en el 'reboot' de Tomb Raider que prepara MGM dirigido por Roar Uthaug (La Ola). Sin embargo, ha sido Alicia Vikander la que ha conseguido hacerse con el codiciado papel. La actriz ganadora del Oscar por su interpretación en La chica danesa, ha hablado por primera vez de su importante fichaje y ha revelado que cuando era más joven tenía el hábito de jugar a los famosos videojuegos de la famosa arqueóloga. Algo que iba en contra de los deseos de sus padres.

    "Lo mantenía en secreto", cuenta la intérprete en Total Film. "No tenía muchas amigas con las que compartir ese interés, pero me encantaba. Jugaba a Tomb Raider por entonces, incluso aunque mis padres me decían que no lo tenía permitido", añade. Por otro lado, Vikander sabe que este fichaje le pondrá a prueba físicamente, por lo que ve su pasado como bailarina como un punto a favor. 

    "Bailé durante muchos años. Disfruto ser capaz de trabajar con mi físico, puede que lo haga inconscientemente, pero en esto va a ser a otro nivel", explica. "Es maravilloso cuando tienes la oportunidad de probar cosas que nunca pensaste que eras capaz de hacer, ir más allá de tus límities", concluye.

    De esta forma, Vikander será la segunda actriz que se meta en la  piel de Lara Croft. Como recordarás, la primera adaptación cinematográfica del videojuego formada por dos entregas estuvo protagonizada por Angelina Jolie. Sin embargo, este 'reboot' nos mostrará a una protagonista muy diferente a la que conocíamos. La película adaptará el videojuego de 2013 de Crystal Dinamics en el que nos encotramos a una Lara Croft recién licenciada e inexperta que se sube a bordo del barco Endurance para estudiar el reino perdido de Yamatai. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de La luz entre océanos, la nueva cinta de Vikander en la que interpreta a Isabel Sherbourne, la esposa del personaje de Michael Fassbender.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top