Mi cuenta
    'Captain Marvel': Chris Evans espera que Brie Larson se convierta en Carol Danvers

    La primera película del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por una superheroína se estrena en España el 8 de marzo de 2019.

    La elección de la actriz que se meta en la piel de una de las superheroínas del Universo Cinemático de Marvel está cada vez más cerca. Hablamos de Carol Danvers, personaje del famoso estudio de cómics que será adaptado a la gran pantalla en la película Captain Marvel convirtiéndose en la primera cinta de La Casa de las Ideas protagonizada por una mujer. Muchas actrices han sonado para el papel: Emily Blunt, Katheryn Winnick, Ronda Rousey,... Sin embargo, parece que la que podría hacerse pronto con el codiciado papel es Brie Larson, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz en la pasada edición de los Premios de la Academia por su trabajo en La habitación.

    Hace poco te contábamos que la intérprete se encuentra en conversaciones para dar vida a la superheroína y, ahora, uno de los actores insginia del Universo Cinemático de Marvel ha dado su opinión sobre el posible fichaje. Chris Evans, el eterno Capitán América/Steve Rogers, ha declarado en la Wizard World de Philadelphia que espera que la incorporación de Larson sea una realidad. "Espero que ocurra. Me encanta Brie Larson", comienza (vía ComicBook). "Hicimos una película juntos en 2009, hicimos Scott Pilgrim contra el mundo. Me quedo corto cuando hablo de Brie Larson. Creo que es fenomeal y, de verdad, espero que ocurra", concluye. ¿Tú también la quieres para el papel?

    De momento, nada se sabe sobre Captain Marvel, tan solo que llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019. Mucho antes se estrenará Doctor Strange, la nueva entrega del estudio protagonizada por Benedict Cumberbatch. La película, dirigida por Scott Derrickson, cuenta la historia Stephen Strange (Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina tradicional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. La cinta aterriza en las salas de cine el 28 de octubre. Echa un vistazo al tráier.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top