Mi cuenta
    'Furious 8': Nuevo y espectacular vídeo del rodaje en Cleveland

    La octava entrega de la saga que dirige F. Gary Gray y vuelve a protagonizar Vin Diesel el 14 de abril de 2017.

    El rodaje de Furious 8 sigue su curso, y tras varias noticias que nos informaban de sus progresos en Islandia -donde murió un caballo ajeno a la producción por accidente, tal y como os contamos- y Cuba -siendo una de las primeras superproducciones hollywoodienses que serán rodadas en este lugar- hemos podido echarle un vistazo a cómo están yendo las cosas en Cleveland. Un vistazo, gracias a Y2kSurvivor, bastante espectacular

    Este usuario de Imgur ha publicado un vídeo en esta red y, pese a haberlo realizado con la cámara de su móvil, éste ofrece una impresión realmente buena de lo que veremos en la próxima película, con varios coches cayendo de la cima de un edificio y explotando al estrellarse contra la calzada. Lo cual confirma, nuevamente, el meritorio trabajo que siempre han desempeñado los especialistas a lo largo de la saga, así como nos hace esperar con más ganas que nunca su estreno, y poder ver de este modo la escena resultante. ¡No te lo pierdas!

    View post on imgur.com

    Furious 8 será la primera entrega de la saga que no cuente con Paul Walker en su reparto tras su trágica muerte en un accidente automovilístico, durante el rodaje de la película anterior, pero sí volverá la mayoría de los actores protagonistas, tales como Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham. A éstos, además, hay que sumarles la incorporación estelar de Charlize Theron como villana, en un filme que dirige F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y que tiene previsto el estreno para el 14 de abril. Hasta que sepamos nuevos detalles, aquí puedes recordar el tráiler de Fast & Furious 7.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top