Mi cuenta
    'The Flash': ¿Ha abandonado Channing Tatum 'Gámbito' en favor de una película de DC Comics?

    Rick Famuyiwa ('Dope') dirigirá el salto al cine del Velocista Escarlata con Ezra Miller como protagonista.

    La semana pasada, Warner Bros. comunicaba que Rick Famuyiwa (Dope) sería finalmente el director de The Flash tras la marcha de Seth Grahame-Smith, que permanece como guionista. Antes de su fichaje, el cineasta había empezado a seguir en Twitter a Ray Fisher (Cyborg), Ben Affleck (Batman), Zack Snyder y Gal Gadot (Wonder Woman) pero, ¿y si Channing Tatum hubiera abandonado Gambito de 20th Century Fox en favor de uno de los títulos del Universo de DC Comics?

    Channing Tatum -como informa Movieweb- fue otro de los nombres que el realizador Rick Famuyiwa empezó a seguir la semana pasada, además del artista de cómics Mark Waid, el jefe de la recién creada DC Films Geoff Johns y las cuentas oficiales de las películas Escuadrón Suicida y Wonder Woman. Tatum no está vinculado con ninguno de los filmes del sello, así que la polémica está servida. La cinta de Fox y Marvel sobre el mutante lanzador de cartas se ha retrasado indefinitivamente por el guion. ¿Crees que podríamos verlo en la película sobre el Velocista Escarlata de Ezra Miller?

    El intérprete no ha seguido a Famuyiwa de vuelta, y tampoco a ninguno de los proyectos de Warner Bros. y DC Comics. Sea como fuere, la falta de actualización de Gambito indica que el largo podría no llegar finalmente a la gran pantalla. Hasta que tengamos novedades, no te pierdas el tráiler de Escuadrón Suicida (5 de agosto), la película de David Ayer con Harley Quinn, Deadshot, El Joker, etc.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top